Alivio del dolor muscular

Nuestra misión es  generar bienestar en las personas, aliviando el dolor muscular y disminuyendo el estrés, a través de productos naturales, sin  efectos secundarios para las personas y amigables con el planeta.

default img

Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional e internacional en el alivio de dolor muscular y la disminución del estrés de forma natural, generando bienestar en todas las personas que interactúen con nosotros. Nuestros trabajadores, nuestros socios, nuestros proveedores y nuestros distribuidores están involucrados en generar bienestar  a nuestro planeta y nuestra sociedad. 

Nuestros valores

Compromiso

Empatía

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Servicio

default img

Datos curiosos sobre Natuterapia

Somos una empresa familiar peruano-venezolana

Natuterapia S.A.C,  nació gracias a nuestra abuelita.

Cuando empezó el invierno del 2019 en Lima, ella sufría de muchos dolores musculares por el frío y la artrosis. Necesitábamos algo que aliviara sus dolores pero que no tuviera efectos secundarios. Allí surgió la idea de producir las almohadillas en base a semillas y hierbas medicinales aromáticas, que al calentarlas tuvieran un efecto termoterapéutico, aliviando el dolor muscular y de aromaterapia produciendo un agradable efecto relajante. Fue así que empezamos a ofrecer nuestro producto entre familiares y amigos, dándonos con la agradable sorpresa que nuestros productos fueron rápidamente aceptados y recomendados.